Panadería

 En Almacén Orgánico y Natural podrás encontrar una rica variedad de panes para que nadie se quede sin disfrutar de este alimento exquisito y nutritivo. A continuación te contamos un poco acerca de nuestras marcas.

Empanadas

Empanada de pino vegana hecha con carne de soya, cebolla, pulpa de tomates naturales, aceitunas, pasas, semillas de maravilla, sal de mar, sal negra del himalaya y especias propias del pino tradicional con un toque de cúcuma. ¡Incluye huevo vegano de tofu!

Familia de Biopanes Sabores del Castillo

Los panes son elaborados utilizando exclusivamente levadura natural (Masa Madre) desarrollada por Sabores del Castillo, a partir de hongos del propio trigo y lactobacilos benéficos extraídos de fermentos lácticos. 

La Masa Madre (levadura)  con que elaboramos nuestros panes tiene más de 11 años de vida. Deseamos que cumpla tantos años como aquellas tradicionales y antiguas panaderías de Europa, que muchas tienen más de 300 años. 

Contiene harina integral, harina de Chia y semillas de Chia, que adicionalmente a los beneficios de la Masa Madre, proporcionan los siguientes beneficios para la salud dado su alto contenido de Omega-3.

  1. Disminuya la presión arterial.
  2. Reduce el colesterol «malo» y los triglicéridos.
  3. Mejora la sensibilidad a la insulina y a la tolerancia a la glucosa en los diabéticos.
  4. Proporciona poderosos antioxidantes naturales. 

Variedad de productos Dilici

Los panes Dilici nos encantan por su variedad de sabores y formatos. Además están exentos de sellos, son altos en fibra dietética, son libre de alérgenos comunes y algunos de ellos son kosher.  Son veganos y libres de gluten. 

Dentro de su oferta destacamos el pan artesano tipo mini baguette, ideal para sandwiches y el tipo baguel por su consistencia suave y que es el perfecto aliado para el desayuno.  

Dilici destaca por ser una marca amiga que ofrece productos de gran calidad donde la innovación va siempre de la mano. 

¡Te invitamos a probar un pan delicioso y sano! 

Pan Biona

Los panes Biona son preparados con ingredientes orgánicos certificados, son libres de lactosa y aptos para veganos. No contienen azúcar ni GMO Trans. 

Ambas variedades son el resultado de recetas artesanales Alemanas con 100 años de historia.