Alcozar, ¿Cómo funciona? Opiniones Negativas, Foro, Farmacia, Precio, Dónde Comprar

Alcozar – El alcoholismo es una forma de adicción que afecta al organismo a nivel físico y mental, dañando el estómago, el hígado, el cerebro y el corazón. Por tanto, una persona adicta al alcohol puede experimentar síntomas como insomnio, pérdida de memoria, náuseas, vómitos y trastornos del habla.

A todo esto habría que sumarle un estado de depresión general, cambios de humor y en algunos casos pueden aparecer trastornos sexuales. Alcozar es una solución ideal para una lucha duradera contra el alcoholismo , y su eficacia ha sido confirmada por estudios realizados en mujeres y hombres de diferentes edades y con distintos grados de alcoholismo.

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

Definición de alcoholismo

El alcoholismo es la incapacidad de controlar los hábitos de bebida hasta el punto de convertirse en abuso de alcohol. El trastorno por consumo de alcohol se divide en tres categorías: leve, moderado y grave. Cada grupo tiene síntomas diferentes y puede causar efectos secundarios dañinos. Si no se trata, el cuerpo eventualmente se vuelve adicto al alcohol.

Las personas con trastorno por consumo de alcohol seguirán bebiendo incluso si esto les provoca consecuencias negativas, como perder el trabajo o dañar las relaciones con sus seres queridos.

Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para lograr la sobriedad a largo plazo y superar la adicción al alcohol.

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

¿Qué causa el alcoholismo?

El alcoholismo se desarrolla cuando el consumo excesivo de alcohol cambia el equilibrio químico en el cerebro. El individuo desea constantemente sentir sensaciones placenteras y euforia, incluso si esto le causa daño. Con el tiempo, los sentimientos relacionados con el alcohol disminuyen y la persona seguirá consumiendo alcohol para prevenir los síntomas de abstinencia , que pueden llegar a ser bastante desagradables y peligrosos.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

Alcozar

Ciertos factores de riesgo pueden aumentar su riesgo de desarrollar alcoholismo.

  • Incapacidad para controlar el consumo de alcohol.
  • Más de 15 tragos por semana (hombres)
  • Más de 12 tragos por semana (mujeres)
  • Anteponer el alcohol a las responsabilidades personales
  • Se comporta diferente después de beber.
  • Padre con trastorno por consumo de alcohol
  • Otros problemas de salud mental como depresión, ansiedad o esquizofrenia.

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

¿Cuales son los sintomas?

Síntomas de los trastornos por consumo de alcohol en conductas resultantes de la adicción al alcohol. Las personas que padecen un trastorno por consumo de alcohol presentan los siguientes comportamientos:

  • bebiendo solo
  • Beber para sentir los efectos del alcohol (alta tolerancia)
  • Se vuelve agresivo o enojado cuando le preguntan sobre sus hábitos de bebida.
  • No comer/mala nutrición
  • Descuidar la higiene
  • Faltar al trabajo/escuela debido a la bebida
  • Continuar bebiendo incluso cuando surgen problemas legales, sociales o económicos.
  • Descuidar actividades sociales, profesionales o recreativas debido al consumo de alcohol.

Síntomas físicos:

  • Los síntomas de abstinencia cuando no bebe incluyen temblores, náuseas y vómitos.
  • Temblar por la mañana después de beber
  • La memoria falla por la mañana después de beber.
  • Cirrosis o síntomas de tipo deshidratación (cetoacidosis alcohólica).

¿Qué es Alcozar y cómo funciona?

Alcozar es un preparado a base de extractos de hierbas naturales, de ayuda en la lucha contra la adicción al alcohol. No es un medicamento, sino un producto en gotas, inodoro e insípido, por lo que es ideal para diluir en otras sustancias líquidas no alcohólicas.

El producto elimina rápidamente las toxinas del organismo, haciendo desaparecer paulatinamente las ganas de ingerir bebidas alcohólicas hasta eliminarlas por completo.

Alcotox se probó en 1.000 voluntarios y los resultados fueron sorprendentes: el 25% dejó de beber en unos pocos meses y el 75% experimentó una importante reducción en la adicción.

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

Ingredientes de Alcozar gotas contra la adicción al alcohol

Alcozar contiene un 90% de ingredientes naturales, no contiene OGM ni azúcar, por lo que los diabéticos pueden tomarlo de forma segura. El compuesto utiliza las propiedades naturales de las hierbas para limitar los trastornos del alcohol y reducir el deseo de beber. Alkatox contiene:

– Extracto de cardo mariano:  es un importante antioxidante natural que facilita la síntesis de proteínas, facilitando el metabolismo hepático. De esta forma, favorece la eliminación de toxinas y las intoxicaciones por alcohol;

– Raíz de Kudzu:  de origen oriental, gracias a sus propiedades alcalinizantes tiene una función gastroprotectora. También favorece el bienestar psicofísico, por lo que es ideal para contrarrestar el estrés adictivo;

– Extracto de menta:  tiene un efecto descongestionante, apoya el corazón, limpia las vías respiratorias, dando al preparado un agradable aroma;

– Tomillo  : es un excelente antimicrobiano que actúa eliminando toxinas y regulando las funciones digestivas; tiene importantes propiedades expectorantes y antiespasmódicas;

– Raíz de regaliz :  es una sustancia rica en propiedades diuréticas, digestivas y antiinflamatorias y regula el metabolismo de la sal en el organismo, normalizando la función renal. También fortalece el sistema inmunológico y contribuye a la eliminación de toxinas.

Alcozar

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

Beneficios y ventajas Alcozar

La ingesta regular de Alcozar aporta una serie de beneficios al organismo, contrarrestando eficazmente el síndrome de adicción al alcohol. Así:

  • Reduce el deseo de beber bebidas alcohólicas;
  • Favorece la eliminación de toxinas y residuos;
  • Tiene un efecto hepatoprotector al regular la función hepática y mejorar la función renal;
  • Reduce el estrés nervioso y la ansiedad causados ​​por la abstinencia;
  • Afecta el equilibrio del estado de ánimo, contrarrestando la irritabilidad;
  • Mejora las funciones pulmonares, circulatorias y neurológicas;
  • Tiene un efecto positivo sobre la libido, mejorando la calidad del desempeño sexual.

Las investigaciones también han demostrado que Alcozar ofrece una serie de beneficios como:

  • Posibilidad de combinar el preparado con otros fármacos;
  • La composición de Alcotox garantiza una aversión duradera al alcohol;
  • Los ingredientes naturales previenen efectos secundarios no deseados, como intoxicaciones o reacciones alérgicas.
  • Las gotas de Alcotox le ayudan a deshacerse rápidamente de la adicción al alcohol.

¿Cómo utilizar Alcozar? Ingesta recomendada

La fórmula en gotas permite una rápida absorción por parte del organismo, garantizando efectos terapéuticos eficaces. A la hora de administrar Alcotox la dosis no debe exceder los 5 gramos diarios, en dos tomas diarias durante 30 días.

El suplemento debe tomarse con comida o con un vaso grande de agua porque es completamente inodoro e insípido. Alcozar desarrolla su operación a través de tres fases básicas:

Fase 1:  siete días después de la toma de las gotas se desarrolla un estado de aversión al sabor y olor de las bebidas alcohólicas.

Fase 2:  corresponde al período comprendido entre el octavo y el vigésimo día, durante el cual Alcozar tiene una función depurativa, eliminando toxinas de la sangre y del organismo en general; En esta fase, el sistema nervioso se normaliza con una reducción de los estados agresivos y depresivos;

Fase 3:  dura desde el día veintiuno al treinta. Durante este período, el paciente deja por completo de beber alcohol y vuelve a hacer una vida completamente normal.

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

Gotas de Alcotox: contraindicaciones y efectos secundarios.

Las gotas de Alcotox han sido probadas clínicamente y se ha demostrado que son seguras y no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones. La ingesta del suplemento en gotas no modifica los niveles de azúcar en sangre, por lo que también puede administrarse a personas con diabetes.

Alcotox no contiene OGM ni excipientes peligrosos, pero por supuesto no debe administrarse a personas alérgicas a uno o más ingredientes ni a mujeres embarazadas.

El preparado es bien tolerado y no tiene efectos secundarios, no es adictivo y no provoca síntomas de abstinencia. La ingesta de alcohol en combinación con Alcotox puede provocar trastornos como náuseas, temblores, síntomas gastrointestinales y estados de nerviosismo y ansiedad.

Las gotas de Alcotox contrarrestan la psicosis por «beber», ayudando al cuerpo a regenerar las funciones del hígado, los riñones, el corazón y el cerebro. En poco tiempo, las personas sometidas al tratamiento recuperarán su antigua energía y vitalidad, liberándose del deseo espasmódico de beber alcohol.

Alcozar

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

Opiniones y comentarios de clientes que ya han utilizado Alcozar :

Las personas que tomaron gotas de Alcozar durante varios meses notaron una mejora en su bienestar psicofísico, necesaria en la lucha contra el alcoholismo.

Las opiniones de las personas que han comprado Alcozar son en general muy positivas y se refieren principalmente a la rapidez de funcionamiento del producto y a la relación calidad-precio, pero no sólo eso. De hecho, la mayoría de usuarios aprecian mucho el hecho de que se trata de una solución inodora e insípida y, al mismo tiempo, muy fácil de tomar. Aquí hay algunas reseñas:

“Gracias al suplemento Alcotox combinado con una dieta sana y un estilo de vida equilibrado, gané la lucha contra el alcoholismo. También me permitió renovar mi relación con mi pareja”.

Opiniones y comentarios de clientes.

«Al tomar Alcozar , inmediatamente sentí una repentina aversión al alcohol, y en poco tiempo logré liberarme de esta gran adicción».

¿ Alcozar está disponible en farmacias? Precio y donde comprar:

Alcozar  no se puede encontrar en farmacias, herbolarios ni parafarmacias. Puedes adquirir el producto visitando  el sitio web oficial del fabricante  . Simplemente complete el formulario en la página de inicio con sus datos personales, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Actualmente el producto se puede adquirir en la web oficial  con un mega descuento del -50%.

>>>-50% Precio – Web Oficial<<<<

Deja un comentario